Inicio

 

El Grupo Andamios Regiomontanos, nace en la Ciudad de Monterrey, N.L., en el noreste de México, bajo el concepto de una empresa de servicios a la Industria de la Construcción.

 

Construcciones y Equipos, S.A. de C.V., fue la primera empresa con que se comenzó; a configurar Grupo ARSA, la cual nace en 1968 en un pequeño local ubicado en lo que hoy es parte del Barrio Antiguo de la ciudad industrial de Monterrey, Nuevo León, producto de la visión empresarial y el trabajo de nuestro fundador.

 

Conforme se fue incrementando la demanda de productos y servicios ofrecidos se fueron abriendo con el tiempo más negocios como este, en otras ubicaciones de la ciudad y el tiempo y la tenacidad, nos llevó; a incursionar en otras plazas del noreste del país, comenzando a crear una imagen y presencia regional importante en el ramo.

 

A lo largo de 40 años de experiencia hemos mantenido una presencia constante en la industria de la construcción y un mejoramiento continuo en nuestros procesos productivos, lo que ha constituido la base del éxito comercial del GRUPO ARSA en todo el noreste de la República Mexicana.